Mi propio camino

Si hoy te decides a vivir, entonces el ayer ya carecerá de significado.” Agni
Soy Austriaca de nacimiento, recuerdo que busqué la felicidad por todo el mundo, estaba de contínua búsqueda. Había logrado el éxito profesional y social, tenido el hijo deseado en el momento apropiado. En el exterior no me faltó nada. Había logrado lo que pude encontrar en el exterior. ¿Pero me llenó en el interior?

Mi tiempo estaba bien ocupado siempre con una multitud de responsabilidades y actividades, altibajos, luchas, estrés y dramas.

Sin embargo, en los pocos momentos que me permitía para estar sola conmigo misma, no me sentía felíz. Sentía un vacío dentro de mi del cual había aprendido escapar.

Siempre había estado buscando: en el exterior, libros, seminarios "esotéricos", etc. Los libros cargáron mi cabeza con fórmulas mentales, los seminarios no sobrepasáron un corto tiempo de euforía inicial.

Celebración del fuego Shakti - pura creación.
Todo cambió, cuando en 1996 me mudé a Dénia, "mi sitio de fuerza y luz". Me encontré con la tradición del amor del fuego, la tradición Agni - el fuego del amor -, participando en el seminario "el Camino a la Luz".

El efecto siguió durando. Mi vida cambió. Había empezado a meditar con regularidad, avivando la luz en el amor de mi corazón. Seguí el amor de mi corazón -  primero más subconsciente- que conscientemente - había encontrado mi propio camino, por fin. Empecé a trabajar mi esencia interna, aceleré mi propio trabajo con el apoyo de consultas y enseñanzas en la tradición del fuego de amor. Fuí encontrando en este espacio en mi aquello que nunca hubiera podido hallar en el exterior.
OM Namah Shivaya.

Hoy vivo el día a día desde mi fuerza interior, mi serenidad, el amor del corazón. He encontrado la felicidad dentro de mi y la llevo conmigo donde sea que esté. Dios me da todo lo que necesito y mucho más. Y lo más bonito: se enseñartelo. Se acompañarte en tu propio camino, sea con el programa de devoción que ofrezco en el Centro de luz, sea con sesiones de terapia o con el trabajo Feng Shui en tu vivienda y sitio de trabajo. Además, desde 2004 soy conductora del seminario intensivo EL CAMINO A LA LUZ que ofrezo con regularidad; el camino más rápido para vivir tu ser completo y perfecto en el día a día.